martes, 13 de enero de 2009

Primer Taller de Teoria General de Sistemas

TEORIA GENERAL DE SISTEMAS
RESUMEN 1er TALLER
GRUPO Nº 1
Integrantes:
♦ Álvarez Dania
♦ Briceño Isabel
♦ Castillo Karla
♦ Coa Maria Eugenia
♦ Riviello Michelle
♦ Salazar Daniela
♦ Sánchez Edwin
RESUMEN
El presente documento tiene como finalidad concretar una síntesis de la experiencia obtenida el día de hoy con respecto a la dinámica que se ejerció.
Se puede indicar que el equipo realizo una dinámica grupal, con el grupo completo como refrescamiento de lo antes expuesto, dando un enfoque hacia los modelos que adoptan las empresas dentro de los sistemas de las mismas. Se destacó la conformación de los grupos y con la misma temática se noto que fueron pocas las fallas.
La presentación que tuvo el grupo expositor fue crear (por grupo) una serie de empresas que estuvieran enmarcados en los modelos que deben seguir las empresas para obtener los objetivos y fin deseados; dando como resultado una variedad de puntos de vista muy similares en cuanto al tema.
Se denoto que el tema es muy complejo y de vital importancia para las organizaciones ya que, si se desengrana un subsistema de la cadena las mismas pueden acarrear un mal manejo de los objetivos planteado, por lo tanto, debe existir comportamiento lineal idóneo en todo el sistema.
Estamos conscientes que el tema nos ayudara a conseguir el éxito tanto personal como laboral, siempre y cuando lo ejerzamos con la mayor ética posible tomando en cuenta los factores de nuestro entorno, así mismo, debemos tener muy en claro los diferentes sistemas (abiertos, cerrados y abstractos) que adoptan las organizaciones para plantear como gerentes los modelos a seguir para ser triunfadores en la labor que emprendamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario